lunes, 9 de noviembre de 2009

Evaluacion del Docente en primaria


EVALUACIÓN
Expectativas

Participar en un proceso de comunicación interpersonal y de aprendizaje colaborativo y solidario.
Construir esquemas de conocimiento y de acción a partir de la realización de diversas habilidades locomotrices.
Construir conceptos partiendo de las propias vivencias.
Utilizar las diferentes habilidades motrices básicas reconociendo las propias posibilidades y limitaciones de movimiento.
Ajustar su accionar a las reglas y a los otros.


Indicadores de logro

1. Proponer tipos de desplazamientos.

2. Respetar las reglas de juego.

3. Aceptar las consignas dadas por el profesor.

4. Valorar sus propios aportes.

5. Valorar las respuestas dadas por sus compañeros.

6. Participar con entusiasmo en los juegos y/o actividades propuestas.

7. Codificar y decodificar las habilidades locomotrices ejercitadas.

8. Memorizar los ejercicios realizados.

9. Diferenciar las habilidades locomotrices de otro tipo de habilidades.

10. Utilizar diferentes habilidades locomotrices con cierto grado de dominio, en juegos y actividades que las impliquen.

11. Utilizar la terminología adecuada al tipo de movimiento.

12. Dibujar y nombrar diferentes habilidades locomotrices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario